EL COLOR VIOLETA EN LA PUBLICIDAD
El color violeta o morado implica realeza, misterio, espiritualidad y sofisticación. Debido a que es una combinación entre rojo y azul, tiene un poco de las propiedades de los dos colores. El morado puede ser encontrado en muchos logos relacionados con productos lujosos.
Hallmark Chanell fue un canal de televisión que emitía películas y series y ahora tiene un Estudio Universal. Utiliza el color violeta implicando realeza, lujo y sofisticación, y todo ello lo refuerza con la corona que hay sobre el logotipo.
El color morado representa los gustos artísticos y místico-religiosos. Este color tiene impacto en la industria de la perfumería para mujeres y se considera el color más sexual de todos.
Este color también está vinculado con el funcionamiento del cerebro y estimula la imaginación y la intuición.
El color morado representa los gustos artísticos y místico-religiosos. Este color tiene impacto en la industria de la perfumería para mujeres y se considera el color más sexual de todos.
Este color también está vinculado con el funcionamiento del cerebro y estimula la imaginación y la intuición.
Comentarios
Publicar un comentario