ANGULACIÓN EN LA PUBLICIDAD JUNTO A VIOLETA CALDERÓN
ANGULACIÓN NORMAL
Este tipo de ángulo se utiliza para describir un objeto natural y objetivamente. En este anuncio podemos observar que las piernas de la modelo nos dirige la mirada al perfume, que este a su vez utiliza otro color, lo que le hace llamar más la atención.
ANGULACIÓN CENITAL
Se pierde la angulación y la perspectiva. En este anuncio se busca ganar sensualidad y misterio. Es descriptiva con objetos pequeños e inusuales y llamativa con elementos grandes. Los brazos y manos de la modelo nos guían hasta el perfume que ella misma sostiene, y a la derecha del cartel encontramos de nuevo el perfume del que se hace promoción.
ANGULACIÓN PICADA
ANGULACIÓN PICADA
En este caso, el plano picado no representa la inferioridad del coche ante nosotros, sino que usan esta angulación para mostrar mejor el vehículo.
PLANO NADIR
Se utiliza para dar dramatismo, interés a la escena o dinamismo. En este caso nos permite ver la grandeza de la jirafa igualándola con el vehículo de la parte inferior.
ANGULACIÓN CONTRAPICADA
Para resaltar la figura del político se usa un plano contrapicado. Nos coloca en una posición aparente de inferioridad.
Comentarios
Publicar un comentario